Las cigüeñas negras anidan, el tiempo pasa, caducan los yogures... pero todo sigue igual en Afilados. Hoy ha sido nuestro debut en la temporada, y como todos los primeros partidos, ha habido afluencia masiva de jugadores y afición... gracias a la afición. Y todo sigue igual, Medina con sus chilenas, el Ino llegando tarde, las rachas de buen juego mezcladas con ratos horrorosos... pero una cosa ha cambiado, ¡¡HEMOS GANADO!!
4-2, goles de Edu, Miguel, Perry y Cervan (tiro de Cervan y gol en p.p. de un rival... pero se lo daremos al primo). Servidor también ha marcado, pero en propia puerta... resulta que el portero estaba tomandose un café o algo, el caso es que iba el balón hacia la red y tanto Wilfrech como yo nos lanzamos con los pies por delante hacia el esférico. Yo llevaba la trayectoria buena para sacarlo de la portería, pero Wilfrech antes de llegar a mí, desvía el balón y da al palo, con tan mala fortuna que me rebota en el glúteo izquierdo y gol.
Anécdotas sin ningún tipo de importancia a parte, hemos hecho una primera parte aceptable. Nos hacen falta unas cuantas horas de vuelo todavía para estar al cien por ciento, pero vamos por el camino, o mejor dicho, sabemos el camino que tenemos que seguir, porque en la segunda parte, nos hemos desviado un par de pueblos... ha habido un rato que es que estabamos encerrados, el "catenaccio" al estilo Afilados... ni un pase acertado, balón que salía balón que perdíamos... pero no pasa nada, el próximo Domingo vamos a hacer un partido grande.
Bueno, el caso es que hemos ganado y como es un hecho que infrecuente, olvidemos lo negativo y celebrémoslo por todo lo alto, "el que pueda que joda, y el que no, que se joda". Gracias por asistir a jugadores y a la afición, compuesta íntegramente por féminas (así da gusto): Alvarito, Irene, MartaIno, Marta, Arantxa, Patri, Tania y Carmen.
Y al tercer tiempo acudió nuestro Delegado de Prensa y Pufos, el señor Mario Gómez-Aller, con el cual mantuve personalmente una dura negociación por el futuro de este nuestro blog. Finalmente, hemos acordado la devolución de la administración de este lugar, con dos condiciones: que el próximo Cheque-Google sea "transparente" y que nuestro querido Mario acuda a los partidos y los Tweetee en riguroso directo. Afilados Madrid F7 espera así, entrar de lleno en el siglo XXI y hacer de nuestro club uno grande y libre.
VAMOS AFILADOS!!
AFILA, AFILA, CON ESPERANZA EN TU CORAZÓN, Y NUNCA AFILARÁS SÓLO.
Atentamente, Rubio_17
Follow us on Twitter: Afiladosmad_f7, o desde este mismo blog.