lunes, 14 de noviembre de 2011

LA BOTICA DE AFILADOS




     ¡EXTRA!, ¡EXTRA!, AFILADOS INAUGURA ¡¡CONSULTORIO MÉDICO!!


     Y es que en el último partido, tuvimos dos bajas sensibles, nuestro querido portero con esguince de rodilla, y su más fiel aliado, Raúl Medina, esguince en el tobillo. Pero claro, esos diagnósticos han sido hechos por médicos con carrera, que pueden ejercer a efectos legales y puede que hasta posean cierta reputación, es decir, PROFESIONALES. No es el estilo de Afilados, nosotros somos más mundanos, no tenemos Cantonás, tenemos Capdevillas, o Marchenas si me apuras... por eso hemos decidido que necesitabamos a alguien de la calle para llevar nuestros asuntos, alguien con poca y cuestionable experiencia pero que tiene toda una vida para que eso cambie, y es en este preciso instante, cuando henchido de orgullo y alegría les presento a mi gran amigo el Doctor Javier Francisco Ceballo Silva.


     Sobre él, casi dos metros de bondad, unos ojos en los que cualquier mujer con dos dedos de frente se perdería, un pelazo fuerte y arraigado, y una bonita sonrisa. Es un pura raza, cantera del Almazán, como el núcleo duro de Afilados, reserva del ochenta y ocho, que fue el año bueno. Actualmente estudia Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares, con un expediente que probablemente sea el mejor de Afilados, ya ven que no les presento a cualquiera, es un tío que ha rajado a unos cuantos cadáveres... y lo más importante, amigo de Antoni Daimiel, que le llamó CRACK! recientemente vía Twitter.

     Y por último, sobre el funcionamiento del Consultorio, como ni tengo tiempo ni se hacer las cosas en condiciones en lo que a maquetación del Blog se refiere, pues pueden mandarle sus preguntas utilizando el apartado "Comentarios" que aparece debajo de esta entrada. Posteriormente, él mismo (sin intermediarios ni gabinetes) contestará vuestras consultas, vamos, lo que viene siendo un consultorio online...

     Nada más, Javi, BIENVENIDO, estás en tu casa.

Pseudónimo: Dr. Javi
Twitter: @Javi240 http://twitter.com/#!/Javi240

3 comentarios:

  1. Querido Licenciado Javi, lo primero muchísimas gracias por esta sección, es lo que necesitaba este espacio cibernético...

    Mi consulta en la siguiente: juego en el Atlético Tampa (Florida) de féminas, y ayer jugando la semifinal estatal de soccer me lastimaron de un golpe entre la rodilla y el tobillo, a la mitad más o menos. Sangraba y dolía, además veía como dos palitos blancos que los tocaba y pinchaban, y la pierna estaba como angulada en lugar de estar recta, pero como estoy luchando por el trofeo pichichi de la liga estatal de féminas, pues seguí jugando con alguna que otra dificultad. El caso es que esta mañana me he intentado levantar y me mareaba, las sábanas se habían vuelto rojas y húmedas y mi color de piel no era muy lindo que digamos... ¿qué puede ser? ¿debería ir al médico?. Gracias Licenciado, sigue así!!

    PD: me he tomado una aspirina pero me sigue doliendo.

    ResponderEliminar
  2. querido doc:

    El otro día me lesione la rodilla dandolo todo por este querido equipo y dicen que es un esguince de grado 2..cuanto tiempo tengo que estar sin escalar? necesito hacer rehabilitación?

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, ayer el pollo de la barbita me pisó el pie derecho, y otro me pegó un viaje en el músculo este que está tocando la espinilla y que no se como se llama. Vamos, que estoy hecho un Cristo. ¿qué hago?

    ResponderEliminar