Historia del club

Los comienzos de Afilados Madrid F.C se remontan a finales del 2008, cuando un grupo de chicos del barrio, conocidos como LCDB, algunos de ellos provenientes del Benetakoa (equipo que no llego a terminar ninguna liga en condiciones) y de la cantera del Colegio Europeo Almazán (jugadores muy entrenados por las durísimas condiciones del patio de recreo que había), fundaron un glorioso club en el barrio de Hortaleza. Gracias a Afilados Madrid S.L. conseguimos una buena equipación y Ziclo nos ayudó a la estampación de las camisetas. El primer paso realizado fue la inscripción en los XXIX Juegos Deportivos municipales de futbol-7 en el barrio de Hortaleza durante 2008-2009. Fue una liga muy disputada donde se llego a mantener un segundo puesto a mitad de la temporada. Pero luego AM se desinfló y terminó la liga séptimo en la tabla, provocado en parte por las continuas peleas internas entre la defensa, llamado el equipo de contención, y los delanteros. De esta temporada destacar a Miguel como pichichi dentro de AM y el fichaje de Champi que fue un buen revulsivo durante las últimas jornadas.


En la continua búsqueda de la victoria por parte de AM, nuestro equipo se inscribió en el trofeo Marca. Durante este campeonato se consiguió la victoria más épica venciendo al casi imbatido Tiki-taka. Por desgracia AM no se clasificó al quedar tercero con un triple empate con el primero y el segundo. Champi fue el pichichi de esta copa en AM.


Durante la presente temporada 2009-2010 de los XXX Juegos Deportivos Municipales de futbol-7 han acontecido numerosos cambios en la plantilla. Fichajes como los amigos de Axo (Pedro y Juanfran), Edu y Juanma y apariciones momentaneas de Carlos y Champi y por otro lado muchas bajas por lesiones, destacando la lesión de Ruper en la rodilla, o por desavenencias con el cuerpo arbitral que eran muy frecuentes a principios de temporada.


Hay que reseñar que AM tiene unas de las mejores aficiones del mundo (si a estas alturas sigue yendo es porque tiene más moral que la afición del Atleti y del Alcoyano juntas) que siempre ha estado presente para apoyar al equipo. Incluso en una ocasión, la afición estaba tan enfervorecida que el arbitro tuvo que expulsar a todos en bloque. "Casualmente" al siguiente año el reglamento cambió para hacer responsables a los equipos de los actos de sus respectivas aficiones.


En el blog también han ocurrido numerosos cambios: la elección del diseño de Paska, Poppy Fresh "Los popis de Hortaleza" como escudo oficial del equipo, la inclusión de un tablón de mensajes para aumentar la participación de la gente en el blog, la entrada de AM en el merchandasing abriendo la primera tienda, el seguimiento de la liga Caracolo en el Xperteleven, el mejor juego online del mundo, con su Hall of Fame incluido, juegos míticos como el de los puentes o el de geografía y por último la entrada de AM en la web 2.0 incluyendo el Twitter de Afilados redactado por nuestro jugador Rubio. También destacar la colaboración de Alberto como único creador de contenido en AM a parte de mí y el trabajo de Paska en las "finanzas" del club. Y por último mostrar nuestro breve pero no menos emotivo himno:



"Afilados, AU. Afilados, AU. Afilados, AU AU AU"