jueves, 27 de octubre de 2011

Desde mi banda...

Por Sergio Rubio González, Madrid, 27/10/MMXI

     Miras al cielo y está marrón. Desaparecen tus ganas de volar, la contaminación era el mayor enemigo de Supermán. Pero un buen día llueve, y notas un cosquilleo por el cuerpo que te hace tirar millas contra la gravedad. Pues esa ha sido mi sensación, este blog me ha dado muy buenos ratos, en sus líneas contaba, según el día, cosas serias o chorradas como pianos a sabiendas que probablemente no serían leídas más que por algún agente de la CIA buscando armas de destrucción masiva... y la lluvia fue "Un Gafista en la grada", sus impolutas crónicas me hicieron recordar que esto merecía la pena...

     Tras esta breve introducción, expondré, en calidad de (vuestro) Administrador Moral y Absoluto del Blog, mi proyecto de reforma y glorificación de este bonito foro, que responderá a las siguientes líneas maestras:

     -Lavado de cara y actualización de funciones.
     -Entradas cada cierto tiempo, evitando hacer crónicas objetivas de los partidos porque para eso les remito a "Un Gafista en la grada". Daré mi visión, desde mi banda, del equipo en particular y del Mundo en general...
     -Recuperación del control de las cuentas: Mario, voy a por tí.
     -Por último emplearé, si fuese necesario, hasta las más sucias de las técnicas de marketing para que ese contador de visitas, que hoy estrenamos, suba sin cesar.

     Por último hacer mención a los peces que desde hoy nos acompañan en la página principal. Hay diez y nos acompañarán en esta nueva y apasionante aventura, necesitarán que les deis de comer y que jugueis con vuestro puntero sobre ellos, que son super graciosos.

     Nada más, pasen buena noche, siempre Afilados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario