Alineación

Nombre: Alberto "Calvuçao"
Posición: portero
Dorsal: 1
Fecha de nacimiento: 6/4/88
Lema: "Faltan cajas"

Salido de la costilla de Victor Valdés (conocido mundialmente como doble V), es el primero de una estirpe de porteros calvus destinados a conquistar el mundo y aspirar al trofeo Zamora. Es un guardameta que está en una dimensión superior, sus superreflejos le permiten parar penaltis y chuts imposibles de atajar pero al mismo tiempo le inhabilita de distinguir los balones que entran rodando en la porteria. Ultimamente declara que le gustaría salir de la portería para ocupar otra posición y convertirse en un "the killer" en el campo. Está pluriempleado jugando también en el Indecisos F.C.



Nombre: Medina "Escorzese"
Posición: defensa
Dorsal: 3
Fecha de nacimiento: 8/10/86
Lema: "Yo voy dejando mis perlitas en el campo"

Capitán de AM durante la primera temporada, proveniente del laureado equipo Benetakoa, sus actuaciones se basan principalmente en 4 areas, defensa ferrea, escorzos, escorzos y más escorzos. No hay día que no nos regale una genialidad futbolística. Es el único jugador con sueldo fijo, estipulado más o menos en una coca-cola por partido. Aun hoy en día, está esperando su salario, mientras la directiva de AM se ha declarado insolvente y se ha ido a las Islas Caiman con el cheque de Google. También juega en el Indecisos F.C.





Nombre: Rubio "Blondie"
Posición: defensa
Dorsal: 17
Fecha de nacimiento: 17/12/1988
Lema: "Ingeniero y pensador"

Jugador con una progresión positiva a lo largo del tiempo, es uno de los jugadores que más lucha y corre en el terreno de juego. Es un defensa que se interna a menudo por los laterales creando numerosas ocasiones de ataque. Destaca de él, el mejor gol de la temporada 2009-2010, marcando desde el área de nuestro portero. Ahora colabora en Afilados Madrid actualizando el twitter del blog.


Nombre: Guille
Posición: defensa


Dorsal: 5
Fecha de nacimiento: 29/09/1988



Hijo del presidente del club, como Fernando Sanz, es uno de los miembros de la infranqueable defensa de AM y el posible futuro candidato a presidente. Aun el equipo está esperando una ronda asiática, un autobus para los partidos o un palco vip para los aficionados por parte de la directiva...








Nombre: Juanma




Posición: Medio
Dorsal: no tiene
Fecha de nacimiento: ¿?

Nueva incorporación para reforzar una de las areas menos cuidadas dentro de AM, el centro del campo.



Nombre: Ino
Posición: Delantero


Dorsal: 9
Fecha de nacimiento:
Lema: yo vengo a que me piten penalties


Que decir de Ino... aun no ha marcado en esta temporarda pero me hizo una promesa: "mi misión es que piten un penalti" y cumplió su cometido y como persona modesta cedió el penalti a otro jugador. Toda una muestra de la clase de este jugador.











Nombre: Javitxu



Posición: Delantero
Dorsal: 7
Fecha de nacimiento: 1/3/1987


















Nombre: Miguel


Posición: Delantero
Dorsal: 21
Fecha de nacimiento: 31/8/1986

















Nombre: Perry "Harpo"


Posición: Delantero
Dorsal: 10
Fecha de nacimiento: 27/2/1986
Lema: " No solo de pelo vive el hombre"