martes, 8 de noviembre de 2011

La contracrónica

-Por SRG, Madrid, 8/11/MMXI
     

     Con el permiso de Juan, ausente ayer por dudosas causas, recuperaré la costumbre de escribir el post-partido, como siempre, mal y tarde...

     Y tarde era, gloriosa tarde porque ganamos, pero no por muchas más razones... llovía (a mi me gusta), hacía frío (también) y era una hora más propia de grandes eventos que de grandísimos eventos como es siempre uno de nuestros vistosos partidos... No deslumbramos a nadie, el rival por diversas razones no jugaba tanto como los que nos tocaron las dos primeras jornadas, pero eso sí, eran bastante más majetes (Partizan de Hortaleza). Fue un partido correcto, ganamos 3 a 1 pero debimos haber hecho más, mi conclusión es que nos falta gol por todos lados, pero no seré yo quien desglorifique la tarde con análisis subjetivos. Ganamos, y punto. Como dice Toretto, da igual si pierdas por una décima o por diez segundos, pierdes y punto.

     Sobre el césped reunimos a toda una constelación, lo mejor de cada casa, porque además de los habituales (siempre fidelis), nos acompañaron Juanma, Miguel Benzo y Gonzalo "el negro", que aportaron su habitual clase y buen hacer. Además, volvimos al campo grande, ese que tantas alegrías nos suele dar y que tantas nos seguirá dando, parece algo psicológico.

     Les podría contar como fue el partido, que por otra parte es lo que se suele hacer en una crónica de este tipo, pero me gusta más la visión de nuestro gafista favorito. Simplemente les informo que el próximo partido se jugará tanto si Dios quiere como si no, el Domingo 13/11/2011, a las 15:00 contra el Sampas F.C.

     Nada más, pasen buena noche. Siempre Afilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario