Buenas noches, yonkis del balón. Vuelvo dos semanas después, ¡¡pero traigo buenas noticias!!, lo cual es noticia (valga la redundancia) en este nuestro equipo... ¡VAMOS AFILADOS!
Comencemos por lo mejor, 12/12, Luis Aragonés F7:5. No jugó nuestro portero (es un dato simplemente, ahí lo dejo por si alguien lo quiere tener en cuenta más adelante). El partido pintaba mal, todo el equipo resacoso excepto un servidor, que había dormido nada y menos porque se le avecinaban cuatro exámenes... es decir, si esto fuese el Xpert tendríamos una cruz en la barra "forma". Pero el dicho dice (vuelva a valer la redundancia), "si estás mal, siempre habrá alguien peor que tú". Y efectivamente, Los Secatascas llevaban según nuestros cálculos desde el Viernes de la semana anterior sin dormir y haciendo Dios sabe qué, o Alá sabe qué. Total, hicimos el partido más lamentable que recuerdo, y aún así ganamos 11-4 ("de salón"). Fue un revulsivo para el equipo, puesto que veníamos de una racha negativa que amenazaba por prolongarse en el tiempo... Como resumen, Edu se lució una vez más y nuestro Capitán El Ino, eclipsó a nuestro "killer" con un sprint de unos 20 metros inédito en él, y un golazo que, no me acuerdo como fue, sólo se que fue inolvidable... grande Ino.
Y venimos ya hasta la jornada de ayer, jugabamos con "horario Champions" (19:00) y con el pufo amenazador que, a mí me llegó en boca de Wilfrech, que ibamos a jugar contra los líderes... claro, llegamos allí todos pensando lo peor y al ver que no era cierto, pues nos vinimos arriba. Como Wilfrech se fue a cagar, sí, se fue a cagar, al empezar el encuentro, nos quedamos Medina y yo defendiendo el fuerte. No digo que lo hiciesemos bien, probablemente, pero nos adelantamos en el marcador. Eramos claramente superiores, Perry, JuanMa, Edu y Primo estaban especialmente acertados, y claro, al ver esto, nuestro portero se creció de tal manera que se puso a dar asistencias al pie en boca de gol a los delanteros... del equipo contrario. Vaya empanada llevaba el colega, balones fáciles, de estos que lanza la profesora de Gimnasia a sus alumnos de la residencia de ancianos, le rebotaban en sus palmas e iban a parar al pie del rival. Tres goles, 1-3 al descanso perdiendo. En esos momentos me vino a la memoria una frase de Totó al empezar, "tiradles, que no tienen portero", a lo que Afilados respondió al unísono, en tono jocoso, "ni nosotros tampoco". Volvemos al partido, poco a poco Alberto y el balón se van reconciliando y los cuatro fantásticos antes nombrados se lían a meter goles, resultado final, 4-3.
Total, que según mis cálculos puede que estemos cuartos ahora mismo, puesto que la clasificación aún no está actualizada. Como mucho, podemos estar terceros, tras Pegaso y Chamartín. No nos importa, vamos a ganar la liga a pesar de nuestro portero, y más a pesar aún de nuestro 17, ambos más malos que la baladre... Pero para el próximo partido tengo un arma secreta que me devolverá a la senda del buen juego y los goles, pero eso es otra historia y más adelante la contaré.
VAMOS AFILADOS!!!
PD: Vuelvo a agradecer una semana más a nuestro fiel séquito, esta vez compuesto de don Alberto Triviño, Marta y Angy "la ultra", jeje.
Atentamente, vuestro Administrador.