jueves, 20 de noviembre de 2008

El Dia Mas Feliz De Mi Vida

Era un dia gris,hacia frio,el equipo se habia reunido poco a poco para enfrentarse en un partidillo contra nuestro rival de los miercoles y despues de un poco de calentamiento,dio comienzo el partido,la pelota empezo a rodar y se dieron las primera jugadas de calidad,se toco el balon por el medio como no se habia tocado nunca y en una de esas jugadas se dio el milagro,un desmarque bien tirado ganando la espalda del defensa y un gran pase bombeado de Cervan que callo como llovido del cielo,la amortigue con mi pierna derecha,la baje al piso,y ante la salida del portero sentencie con un disparo bien colocado al poste derecho.

Y se desato la locura,las madres lloraban,los niños reian,la gente se abrazaba con una sonrisa en la cara,y todos con una frase en los labios,"Ha marcado,Dios mio,ha marcado".Era realidad,no estaba soñando,habia metido gol.

Creo que nunca olvidare aquel dia sombrio de noviembre donde por unos segundos se vio luz donde antes solo habia tinieblas.

3 comentarios:

  1. El gol vale poco si te tiras la mitad del partido sentado fuera haciendo el gañan a ver si le echamos mas huevos que luego me decis a mi que tengo la sangre de horchata. Esto va para todos menudo puto ridiculo hicimos el miercoles

    ResponderEliminar
  2. Muy grande el texto y realmente tengo que decir, que ayer ya pasadas las nueve sentí un escalofrío que me recorría el cuerpo, la piel se puso de gallina y un flash apareció en mi cabeza, tal vez coincidió cuando metistes el gol, tal vez no.

    Tras esta tontería, un consejo: los acentos que no falten que sino me cuesta leerlo de un tirón jeje. Además, con l@s grandes profesor@s de Lengua que ha habido en el Almazán para que tú ahora hagas esto.

    Jonás el Joven

    ResponderEliminar
  3. Horchatas,horchatas,horchatas no queria llegar a este punto pero me has obligado viendo que todos tus comentarios hacia mi han sido hirinetes.

    Hago saber que la apuesta entre ruper y yo haber quien era mas veloz se desvelo con un final feliz hacia mi persona,pues le machaque,le pulverize y le humille.

    Dicho esto,Jonas lo siento por las tildes que no acentos,pero me da mucha pereza escribirlos,mil perdones por los daños que esta medida os pueda causar,de corazon Perry

    ResponderEliminar