Hemos terminado la temporada como Dios manda, a lo grande, es decir ¡cagándola a lo grande!. Y es que si hay que ganar a los líderes invictos (que al final se han hecho con la liga, pero por un punto de mierda), ahí está Afilados, nos presentamos con un sólo cambio y les "cascamos" un 6-4 y a remar. Pero llegan los penúltimos, conseguimos que la afición venga en masa a vernos, Presidente de Ítaca y "First Lady" incluidos, pierde nuestro rival en la lucha por el quinto puesto (creo que han perdido), y la cagamos, un 4-2 y a casa... Eso sí, nos hemos divertido. La verdad es que hacía mucho calor y no apetecía dar espectáculo...
Sobre el partido, poco más que decir, Juanma ha probado el pie del "Trufas", y el árbitro le ha expulsado. Obviamente el Trufas no estaba de acuerdo... ¿cómo se llama la película? Trufas too Furious (tenía que meterla de alguna manera). En fin, perdón. Lo mejor del encuentro sin duda ha sido la cabalgada de nuestro portero Miguel, quien emulando a Maradona o a Messi o a Dios sabe quién, ha sacado un balon de nuestro área y lo ha subido hasta el suyo, culminando con un disparo fallido. Lástima.
Bueno, por último, voy a enumerar a los asistentes de hoy...
JUGADORES: Edu, Miguel, Juanma, Víctor, Medina, Javitxu, Perry, Jabby y un servidor.
ZONA TÉCNICA: Carlos Medina y Albertotó "Calvu" Martínez (árbitro el 10 es un malhablado)
AFICIÓN: Marta, Bea, Arantxa, Tania, María, Carmentxu, Don Álvaro de Barahona, Ángela y Luis Sanchez (creo que no me dejo a nadie).
"EN ESPÍRITU": Guille Porras, Cervan y El Ino.
Este ha sido el "bloque" durante la temporada, GRACIAS A TODOS, el 25 de Abril estais convocados en el C.D.M. La Concepción, aún no sabemos la hora... Hasta entonces, aprovechad vuestras tardes libres de Domingo.
Palabra de Ingeniero, un saludo.
"AFILA, AFILA, CON ESPERANZA EN TU CORAZÓN, Y NUNCA AFILARÁS SÓLO"
PD: os dejo el relato de lo que sin duda alguna ha sido lo más destacado de la jornada.
"LA TANGANA DE ZEVALLOS"
La verdad es que el "espectáculo" hoy ha estado en el partido de Ítaca, el cual he presenciado junto a Carmen. El número 4 de los rivales era sospechoso, tramaba algo, se le notaba en sus andares y en su pelo, y efectivamente era verdad. Nuestro querido colegiado Zevallos pitaba, y en un momento dado, le echa. Cuatro se sale sus 5 minutos, y en ese tiempo es apercibido por Zevallos, "si está usted sancionado no puede dirigirse al colegiado", dijo. Cuatro volvió al campo, y en otra acción, Zevallos le vuelve a sacar azul, Cuatro se cabrea y Zevallos opta por la roja directa.com, cuatro se sale diciendo a sus compañeros, "luego verás, se va a llevar una... hijo de piii". Total, (aquí empieza lo bueno), Cuatro desde el banquillo emulando a Usain Bolt se lanza al campo en dirección a Zevallos, el cual está escoltado por dos compañeros del Cuatro. Este, obcecado en su furia paranoica, en lugar de virar para evitar a los compañeros opta por el camino más corto, la línea recta, y se choca con los dos colegas. En ese momento, 4 jugadores se lanzan sobre Cuatro para intentar frenarle, ya que estaba cual caballo desbocado, incontrolable, un espectáculo.
Finalmente, Zevallos suspende el encuentro y se baja al cuarto de los árbitros, e instantes despues Cuatro se va a buscarle. Yo le veo y decido que era el momento de bajar las fichas de Afilados, se rifaban unas cuantas hostias y Zevallos tenia todas las papeletas. Y cuando estoy llegando al cuarto, veo a Zevallos subir corriendo y marcharse hacia el campo de fútbol 11, mientras, en el cuarto, Cuatro gritaba y tiraba sillas. La historia se zanjó con 4 dotaciones de la policía Municipal, la verdad, nose que habrá sido de Cuatro... Tangana de la buena, en serio.