domingo, 27 de marzo de 2011

Tres años después


Otro año más... igual de guapos, de fuertes, de simpáticos... de lamentables... pero ha sido otro año más. Quién lo hubiese dicho hace tres años, que es cuando nació este bonito proyecto que un suculento patrocinio bautizó como Afilados Madrid F7... el caso es que, tres años después, seguimos aquí dando guerra, y espero que por mucho tiempo.

Terminó la temporada de los Juegos Deportivos Municipales, y si la memoria no me falla igualamos la posición de la pasada edición, sextos, un puesto muy digno... Hemos terminado perdiendo, estilo Afilados porque podríamos haber ganado si, en parte, a un servidor y a nuestro portero nos hubiese entrado una gastroenteritis fulminante que nos hubiese impedido jugar. ¿Cómo iba a acabar la temporada sin marcar mi golito?, imposible, así que ni corto ni perezoso, le he ajustado un balón al palo a Alberto, que por cierto no se si estaba en su lugar, y gol. Antes de eso, en el primer minuto de juego, tiran desde el centro del campo, damos por hecho que va fuera y no, no ha ido fuera... Y así hasta el cuatro-cero. 4-1, descanso, 4-2, 4-3, 5-3, 5-4, y el 6-4 final.

Nos queda la Copa Marca, eso sí, si somos capaces de apuntarnos... La Copa Marca es en realidad el objetivo de Afilados, la temporada regular (ni buena ni mala) es un mero trámite, un entrenamiento, un rodaje para ahora aplastar a cualquier rival que se nos ponga por delante. La afrontaremos con ilusión, alegría y esperanza, aunque, muy a mi pesar, sin el compañero Raúl Medina que nos abandona... te queremos Rául!!

Pues dicho todo esto, llega el momento de dar las gracias a la afición, incansables animando bajo la lluvia, el sol, el frío, la radioactividad, nada les impedía, partido tras partido, animar. A todas las Martas, a Mario PRESIDENTE, al Paska, al Ruper, a las novias circunstanciales, a los amigos de jugadores, los familiares que aparecen por sorpresa, a los espontáneos... todos ellos han sentido alguna vez ese sentimiento de vergüenza ajena y alegría que supone vernos en acción, GRACIAS, Y PERDÓN!!

Nos vamos, pequeño parón para recargar baterías y volvemos en la Copa Marca (no se fechas). En este período podeis matar el gusanillo con otras ligas (liga BBVA, Premier, Calcio...), otros deportes (F1, MotoGP, Basket, Golf, Snooker...), aunque sabemos que no será lo mismo.

"...AFILA, AFILA, CON ESPERANZA EN TU CORAZÓN,
Y NUNCA AFILARÁS SÓLO..."

Un abrazo. Atentamente, vuestro Administrador defensa y amigo Sergio Rubio.

Más en http://www.twitter.com/afiladosmad_f7

martes, 22 de marzo de 2011

Desde mi banda...


Tras la travesía desértica que han sido las últimas semanas en lo que a producción literaria en Afilados se refiere, compañeras, compañeros, os doy la bienvenida de nuevo a este que es mi oasis...

Y es que, sinceramente, soy uno de esos hipócritas que sólo tira del carro cuando la cosa va bien, bueno era, porque estoy escribiendo... y es que la cosa no va bien, volvemos a ser "los popis de Hortaleza", conseguimos subir el Annapurna por la cara difícil, pues tuvimos a tiro el subcampeonato y casi el liderato, pero una vez más nos empeñamos en bajarlo de un salto, cual Abe Simpson bajando el Matacuernos pero sin trineo humano, "a pelo", comiendonos todas las piedras posibles. Basta de metáforas, llevamos 5 o 6 semanas que no ganamos, o mejor dicho, que perdemos, ya estamos sextos y queda un sólo partido, contra los líderes. A nuestro favor está que solemos hacer cosas de este tipo, los Secatascas nos pintan la cara pero ganamos al líder...

No me explayo más, símplemente voy a pinchar la clasificación... VAMOS AFILADOS!!!


Por penúltimo decir que se nos ha pasado el plazo de inscripción en el Trofeo de Primavera, pero que aún estamos a tiempo de hacerlo en el Trofeo Marca...

Y por último plantearos un "¿y si...?: ¿y si Afilados Madrid jugase el Trofeo Marca de Fútbol Sala?. A mi me gustaría, incluso supongo que podremos jugar Fútbol Sala y Siete a la vez... si alguien apoya mi propuesta, que hable ahora, o calle para siempre!!

Adios, yonkis del fútbol amateur...

Atentamente, vuestro Administrador.