martes, 22 de marzo de 2011

Desde mi banda...


Tras la travesía desértica que han sido las últimas semanas en lo que a producción literaria en Afilados se refiere, compañeras, compañeros, os doy la bienvenida de nuevo a este que es mi oasis...

Y es que, sinceramente, soy uno de esos hipócritas que sólo tira del carro cuando la cosa va bien, bueno era, porque estoy escribiendo... y es que la cosa no va bien, volvemos a ser "los popis de Hortaleza", conseguimos subir el Annapurna por la cara difícil, pues tuvimos a tiro el subcampeonato y casi el liderato, pero una vez más nos empeñamos en bajarlo de un salto, cual Abe Simpson bajando el Matacuernos pero sin trineo humano, "a pelo", comiendonos todas las piedras posibles. Basta de metáforas, llevamos 5 o 6 semanas que no ganamos, o mejor dicho, que perdemos, ya estamos sextos y queda un sólo partido, contra los líderes. A nuestro favor está que solemos hacer cosas de este tipo, los Secatascas nos pintan la cara pero ganamos al líder...

No me explayo más, símplemente voy a pinchar la clasificación... VAMOS AFILADOS!!!


Por penúltimo decir que se nos ha pasado el plazo de inscripción en el Trofeo de Primavera, pero que aún estamos a tiempo de hacerlo en el Trofeo Marca...

Y por último plantearos un "¿y si...?: ¿y si Afilados Madrid jugase el Trofeo Marca de Fútbol Sala?. A mi me gustaría, incluso supongo que podremos jugar Fútbol Sala y Siete a la vez... si alguien apoya mi propuesta, que hable ahora, o calle para siempre!!

Adios, yonkis del fútbol amateur...

Atentamente, vuestro Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario