miércoles, 23 de febrero de 2011

El semanal de Perry

Señores,inauguro esta seccion ya que mi querido compañero de farras y de equipo Rubito tiene razon,no puede el solo levantar el blog de afilados,aunque la gente le lea es poco ratificante ver que la gente no se esfuerza ya no en escribir una entrada sino que no se esfuerzan ni en comentar las entradas,y aqui es donde salgo yo aunando mi hombro con el de mi compañero para hacer de este blog el que un dia fue,y espero que cada vez mas gente lo haga...

Bueno sin mas preambulos,siento comenzar mi seccion con la triste noticia de dos pinchazos seguidos,hasta a los mejores les puede pasar,la pena es no haber aprovechado los pinchazos de los de arriba,aun asi creo que seguimos en la pomada y nuestro objetivo de quedar segundos es mas que alcanzable...las bajas fueron muchas y eso hizo mas heroica vuestra actuacion aunque se saldase una de ellas con derrotas,pero la buena noticia viene ahora...las bajas regresan y el equipo volvera a funcionar como un reloj con cada pieza en su sitio.

Señores esto es el principio del fin de la temporada y eso quiere decir que lo que nos quedan son finales y hay que lucharlas como tal...por eso el proximo finde iremos todos con la cabeza bien alta a destrozar a aquel que ose plantarnos cara.

Sin mas,siempre vuestro Perry

1 comentario:

  1. En nuestro caso tenemos 18 finales cada temporada... VAMOS AFILADOS!!

    ResponderEliminar