Escribo "caliente y sin duchar", así es como salen las buenas crónicas... Se está convirtiendo en costumbre la victoria, llevamos seis partidos invictos habiendo cosechado tan sólo un empate contra los líderes (Chamartín United), aquel dramático partido que empatamos con penalti en el último minuto, al que precedían dos victorias y le han seguido otras tres... vamos con la crónica:
Tres de la tarde, un calor... sí, calor, de este agobiante con sol tocahuevos, que no habría más de 20 grados pero para las fechas que estamos es una sauna. Para colmo sólo había un cambio, porque se han borrado nuestros dos centrales, uno en "Kebablandia" y el otro haciendose el cojo, puro cuento...
Sacamos, al poco rato pase a Edu y gol de tacón. Esta "frivolité" sería repetida más tarde por el Ino, fallandola por supuesto... en primera instancia, porque ¡a la segunda entró!, grande Ino. Dos tantos más a nuestro favor cerrarían el primer tiempo, hasta donde nuestro juego había sido bastante aceptable, hasta bueno diría yo porque jugabamos en campo pequeño, que es, digo, era nuestro punto débil (más evidente). Digo era porque llevamos dos partidos ganados en estos rectángulos.
Segundo tiempo, nuestro portero nos pide, prácticamente llorando, que si puede "pegarla" desde el centro, y claro, por no oirle le hemos dejado. Y va el gilipollas y marca. Tendremos gol para años, se lo contará a sus nietos, fue entrar el balón y mirar al cielo como dedicándole el gol a alguien (que no necesariamente tiene que estar muerto) y tirando besos, me ha parecido oirle Marta así que supongo que se lo estaría dedicando a nuestro banquillo, que una vez más se ha hecho oír con las Martas!. Ya que me he desviado del partido, aprovecho para agradecer también a los amigos de Juanma y al Medinilla, que pese a la enfermedad, ha estado ahí haciendo las veces de míster.
Volviendo al partido, a partir de ahí ha sido una puta mierda por nuestra parte, sí, hemos marcado algún gol, pero ellos han levantado el parcial hasta el 3-4 a su favor... aunque a punto ha estado de quedarse en un 3-3, porque en una de estas veces que no bajaba "ni el Tato" a defender, se ha vuelto a quedar sólo un contrario frente al gol, y el 17 ha tenido que sacarla bajo palos. Claro, la ha sacado con la mano porque le iba a la cara... penalti y gol, pero no ha habido expulsión.
Y en resumidas cuentas, eso ha sido el partido de hoy, al menos lo que los ojos de un servidor han podido ver. Os emplazo, compañeras y compañeros, al próximo domingo 13/12/2011 a las 18:00 en el campo 5 del polideportivo Luis Aragonés, Marqués de Hortaleza...
Me voy a la ducha, atentamente, vuestro Administrador.
PD: para quien no sepa sumar o no haya querido hacerlo, hemos ganado 7-4, que no lo he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario