jueves, 11 de diciembre de 2008

CENA DE EQUIPO

Llegando a fechas de navidad propongo que se haga una cena de navidad con todos los del equipo, para ello habia pensado que podria hacerse el fin de semana que viene dia:20 de diciembre, por otro lado viendo que no vamos a quedar primeros en la liga y nuestro MISTER no nos va a invitar, habia pensado en que la cena la pagase Albertito ya que se las da de que siempre organiza todo y ademas asi nos empieza a devolver todo lo que no a robado hasta el momento a todos los del equipo!!!!!! si las fechas no os viene bien proponer otras que os vengan mejor, tambien habia pensado que el sitio para cenar nos lo digo nuestro gran jugador "HARPO" ya que es un esperto en esto. Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Apoyo todas y cada una de tus palabras, el día 20 es la mejor fecha y albertito podría sacar a pasear los cheque gourmet... se podría hacer en la casa de la tortilla, me han dado buenas referencias del lugar... saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Yo el 20 ya tengo una cena de navidad y seria una pua tener que elegir ya que me comprometi para ir el dia 20 ya a una aunque si tengo que elegir iria a la del equipo como primera claro

    ResponderEliminar