lunes, 26 de enero de 2009

A las cosas por su nombre

Voy a escribir una entrada con algo de letras aprovechando el descansito de la hora de comer que me teneis frito con la mierda de los escudos, bebidas y entradas dejaros de publicar mierdas y escribid algo por favor.

Despues del ridiculo que nos marcamos el otro día frente a motor carrera, en la que tanto nuestra defensa como nuestro ataque dejo bastante que desear voy a analizar un par de cosillas de los errores que cometimos en general sin personificar en nadie. ( yo asumire las criticas que se me hagan sin ningun tipo de problema asi que no os corteis.)

Ya no solo en este partido sino que a lo largo de todos los partidos que llevamos jugados es muy difícil recordar un pase que demos hacia atras, es mas es dificil recordar una jugada en la hallamos dado mas de 5 pases lo cual dificulta bastante la llegada al area contraria, cuando llegamos es por una jugada personal o por un pase lejano ( y la verdad es que mas de la mitad de las veces es un balon que regalamos al contrario por pase mal dado o porque es muy dificil irse de tres tios a la vez por muy malos que sean).

Por otro lado he visto a tios con la lengua fuera que no piden el cambio, si no podemos seguir en el campo hagamos el esfuerzo de pedir un cambio por alguien que entrara fresco y con mas fuerzas.

Y por último los gritos airados y los insultos, sé muy bien que a veces ir perdiendo puede frustar pero insultarnos y desanimarnos continuamente en el campo no es muy productivo ademas de que las fuerzas que perdemos por la boca las podemos usar para correr un poco mas. Me imagino que la gran mayoria de vosotros prefiere gritos de animo que a mi personalmente me motivan mas que cualquier otra cosa que puedan decirme.

Lo dicho esto es una critica constructiva que nadie se la tome a mal y por supuesto espero que los demas hagais lo propio para que desde el dialogo podamos mejorar el equipo.

Un saludo Starsi

11 comentarios:

  1. A las cosas por su nombre... sois unos popis de floti!! Pero me parece bien la crítica constructiva. Y que por fin alguien se decide a escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ruper tiene toda la razon,yo muchas veces soy el primero que me desespero pero conmigo mismo o con algunos saltando en contadas ocasiones,pero por norma general no grito a nadie si lo hace mal,sino por cuestion de chupar en exceso,y son muy pocas las que grito,y no me molesta por el hecho de que lo haga mal,aunque acabe en gol me da igual,es por haber comentado lo mismo trece mil veces fuera del campo y en el campo luego cada uno hace lo que le sale de los cojones.

    Aun asi cierto es que a lo que vamos es a divertirnos y no a volvernos locos pegando balonazos y patadas al contrario y acabar discutiendo doscientasmil cosas en el campo con el equipo contrario y el arbitro,aveces es normal,por frustracion o porque se estan tirando o cosas asi,pero no todo el puto partido porque los que lo estamos haciendo mal somos nosotros.

    Al margen de esto no todos tenemos el mismo caracter,y a mi que me griten me la suda pero a otros les desmotiva un huevo,y no tiene sentido cuando todos somos lamentables y no salvo a ninguno,los que tenemos menos tecnica por eso mismo,y los que tienen tecnica por no tener ningun espiritu de equipo y hacer la guerra siempre,sin excepcion,por su cuenta o contando con los que piensa que son buenos.

    Yo a esto no he venido a jugar,no puede ser que alvarito por ejemplo no quiera salir porque estamos perdiendo y piense que lo va hacer mal,eso no pasaria sino estuvieramos todo el partido de berrinches.

    Esto sin embargo no quita,que aunque no sea a muerte,hay gente que tiene un caracter competitivo muy fuerte,como yo,y lo minimo que se pide a los demas es seriedad y ganas de hacerlo bien,en definitiva echarle huevos que aveces falta,va por todo el equipo,eso jode ver que tu te dejas el alma y otros como les suda la polla ganar o perder porque van a pasarselo bien se toquen los cojones y eso tampoco es.

    En definitiva mas caracter de equipo,menos chupar,mas intentar jugar y luego ganar,que ganar y ya si eso jugar,porque no jugamos a una mierda,y ganas de pasarlo bien que somos todos colegas coño!!!

    ResponderEliminar
  3. Con este mitin gane las elecciones de capitan en el equipo del ccolegio,jejeje

    ResponderEliminar
  4. en principio pido perdon por todo los gritos e insultos que e dicho a lo largo de este partido porque creo que han estado demas algunos de ellos, no queria ofender a nadie, y tampoco queria desmotivar a nadie!!!

    ruper decirte que lo de que no se haga un puto pase, no es nuevo y no, porque hallamos ganado algun partido significa que lo hallamos hecho, porque siempre aunque ganemos como dice perry no jugamos nada al futbol nunca hacemos pases entre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Ruper has dicho verdades como puños...
    En este comentario no voy a entrar en el juego pues lo veo una cosa que no se puede cambiar a corto plazo.....pero si en el otro tema.

    A mi me perece de verdadera verguenza que un jugador se vista antes de terminar el partido por la unica razon que vayamos perdiendo..lo de gritar estoy totalmente de acuerdo que sean gritos de animos para nuestros chicos,Perry tu bien dices que te parece ridiculo la aficion del Madrid cuanto pita a un jugardo porque lo hace mal,y deberia animarle.Pues deberias aprender de esto,para el proximo partido animad coño,en estas ligas el estado animico es muy importante y joder venimos a divertirnos y a pasarlo bien, ( a mi personalmente me gusta que se me felicite aunque me haga un poquillo el duro)...


    Saludos,ALberto

    PD:dar las gracias a Mediniya pues en los momentos de tension y cabreos en el partido nos supo sacar a todos una sonrisa.

    ¡Maricones¡HOS HABEIS CAGADO!!!

    Quiero reconocer que fui yo...que me sento mal las lentejas

    ResponderEliminar
  6. Como bien sabe el Ruper, las casas no se empiezan por el tejado. Primero hay que construir unos cimientos sólidos que afiancen la estructura y creo que en esto Afilados ha fallado.

    Existen objetivos dispares dentro de los jugadores. Unos intentan echar un rato con los amigos y otros van "a ganar". Cada uno va al campo con una intención y cuando no se cruzan, estallan y ocurre lo del domingo.

    Creo que el equipo antes de hablar de pases, jugadas, chupones, etc., lo que debería hacer es hablar con sinceridad, sin miedos, y aclarar cual es el objetivo del club.

    Hay que hacer equipo, y dejarse de tanto escudo y tonterías y tratar los temas serios que ocurra lo de Alvarito me parece que merece una reflexión.

    Fdo: Jonás (uno que a veces grita)

    ResponderEliminar
  7. Alberto las criticas se hacen de forma constructiva y sin personalizar,yo nunca grito a nadie que lo haga mal,ahora bien a la tercera carrera que te pegas al lado de alguien que pasa de ti por querer tirar y marcar gol desde donde sea o intentar irse de tres jugadores ocho veces teniendo a un tio al lado solo,me cabrea porque no estan jugando para todos estan jugando para ellos y eso hay que decirlo,porque lo estan haciendo mal,perjudica al equipo y a ellos mismos que lo van a seguir haciendo.

    El primero que esta dando la razon a ruper he sido yo,el primero que te aconseja de como tienes que hacer para evitar goles he sido yo,y nunca a gritos ni de malas.

    Me parece mal por tu parte que me digas a mi,o a cualquier otro,cuando he gritado dos veces contadas a Ino por tirar teniendome al lado sin ninguna oportunidad de marcar,las cosas claras,y yo creo que esto no es lo que se critica,porque han sido ocasiones mas que aisladas.

    Piensa lo que gritas tu cuando te meten un gol y lo que echas las culpas a la gente porque no se defiende,yo hago lo mismo en el centro del campo que es donde juego.

    Esto son cosas del futbol que pasan en el campo y es para jugar mejor y no para criticar a los demas y vuelvo a decir que no es lo que se habla aqui.

    ResponderEliminar
  8. Perry igual as malinterpretado mi comentario,no iba dirijido a nadie,unicamente te nombre a ti por tu frase la cual no te queria quitar y estoy totalmente de acuerdo con ella,en ningun momento me referia a ti cuando decia lo de gritar..vamos que no especificada y solo te nombre como bibliografia..siento el error.

    ResponderEliminar
  9. A ver una cosa tampoco es que no se pueda decir nada a nadie en el campo ni te puedas enfadar algun dia ni nada asi o como decia medina que se disculpaba por lo que dijo (que en su caso me parecia una forma de animar). A mi personalmente lo que me parece es que se respira en los partidos un ambiente muchas veces de mierda, yo al menos voy a jugar los partidos principalmente a pasar un buen rato con mis amigos haciendo algo que me gusta que es jugar al futbol. Lo que no quiere decir que me lo tome a coña y no quiera ganar ni nada de eso como algunos piensan. Es simplemente que si gano pero no he pasado un buen momento o no lo he disfrutado pues para mi no sirve de mucho que quereis que os diga para eso prefiero perder y estar partiendome el culo toda la tarde(esto me recuerda al benetakoa jeje).

    Bueno en definitiva a lo que me referia que cambiaria a la hora de jugar es una cosa muy sencilla y que me parece vital y es que como su propio nombre indica esto se supone que es un equipo por lo que en la propia palabra esta ya excluido el individualismo (o asi deberia ser) y con individualismo me refiero a varias cosas: a la hora de jugar dentro del campo, a la hora de individualizar en las criticas a un jugador (si la haces que no quiero decir que no se haga, recuerda que siempre sera mejor hacerla de una manera constructuva que destructuva), y por ultimo evitar broncas en todos los partidos que perdemos o casi todos por que no somos capaces de ganar, por un sentimiento de impontencia.

    Yo creo que si soy peor en algo lo que hago es esforzarme por llegar a ser mejor y trabajaria para el equipo, si me jode perder entreno para ser mejor si eso es lo que quiero, pero no creo que insultando a nadie ni montando bronca consigas nada, bueno hay cosas que si que se consiguen y es lo que estamos consiguiendo y es que cada vez se le heche menos ganas a esto por parte de bastantes jugadores, no teneis mas que fijaos, creo que os dareis cuenta.

    No pretendo dar una charla de moral a nadie que nadie se lo tome asi, solo intento dar mi opinion sobre como mejorar algunos aspectos del equipo

    ResponderEliminar
  10. Ok malinterpretacion mia,pensaba que me achacabas a mi lo de los gritos que no vienen a cuento,y no queria que quedara asi sin dar mi opinion,bueno xavales que hablamos mucho pero llegara el proximo domingo y cada uno tendra otra vez su guerra particular.

    Un ultimo apunte,sabeis lo que me cuesta correr,pues si juegas en el centro del campo y los delanteros estan muy delante y la defensa muy atras,un solo tio para ese espacio es muy grande,porque tienes que ir al ataque pero tambien defender,por eso en mi posicion cuando alguien por no querer pasar atras o hacer su jugada la caga,que no porque le halla salido mal,sino basicamente por hacer su lucha,el se puede quedar arriba,pero yo tengo que bajar para evitar la contra y que no salgan los centrales,y si encima ya te has pegado tres o cuatro springs a final de partido para llegar a jugadas de ataque que normalmente inicio,si alguien tira por tirar lo tengo que decir,igual no de la forma que lo digo,pero dime tu de que forma te sale!!,porque ademas como a esas alturas de partido ya no llego a defender luego nos montan las contras y los gritos son para mi por no haber llegado.

    Mucho mas equipo,mas construccion de jugadas,no vale de nada que uno se vaya a delante solo porque igual una vez le sale bien pero el resto le saldran mal,subir en bloque y bajar en bloque,tirar esta bien pero con cabeza,cuando este atascada la circulacion y nos puedan montar una contra si la perdemos,pero no a lo loco desde donde sea porque no tiramos,el resultado de eso es perder el balon tontamente,se necesita mucha mas construccion mas apoyo en el medio,a base de pases y pocos regates,en definitiva jugar al futbol y no al superbuteo!!!

    ResponderEliminar
  11. joder vaya ladrillacos se nota que estais de examenes

    ResponderEliminar