miércoles, 28 de enero de 2009

Reunion de equipo



Señores,despues de opiniones escuchadas y actos que estan provocando la desunion del equipo,creo que es momento de hacer una piña en el terreno de juego igual que lo somos fuera de el.

Por ello deberiamos de hacer una reunion de equipo antes del proximo partido,para comentar como deberiamos dirigir AM y cuales son los objetivos de cada uno con y para el equipo.

Tambien deberiamos establecer un tipo de normas solidarias a la hora de jugar para evitar problemas de desmotivacion y crear un ambiente propenso para jugar bien al futbol,tanto a la hora de las criticas,como a la misma hora de jugar al futbol.

Intentar crear un tipo de juego estructurado que no se base en recurrir a individualidades, en el que todos se sacrifiquen,aunque sea por respeto al resto de compañeros que lo estan haciendo,e intentar que todos rememos en favor de AM y no en una direccion personal.

En definitiva una reunion para mejorar la actitud y el juego.

Espero respuestas con vuestras opiniones.Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Se agradece mucho que por fin la gente empiece a postear cosas escritas. A mi me parece correcto voto a favor por quedar una horita antes del partido y que hablemos de ello.

    Starsi

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad da gusto leer algo de vez en cuando. Lo que os falta es disciplina!!Estais hechos unos hippis rojales y antisistema!!A trabajar se ha dicho!!Voy a hablar con la profesora de gimnasia del Almazán que me la encuentro mucho por la calle para que os entrene... y os enderece de una vez!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece correcto lo quedar antes y dejar las cosas claras...

    A la de gimnasia no la llameis que me llamaba albondiga y me obligaba a hacer la voltereta

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo!! tanto en quedar antes para hablar como en que se hable con la de gimnasia para que nos enderece... albertito ya va siendo hora de que te llame alguien albondiga otra vez y te obliguen a dar volteretas para recuperar la forma que ultimamente te estas dejando mucho!!! jejeje

    ResponderEliminar