"Afilados, AU. Afilados, AU. Afilados, AU AU AU"
Último partido de Liga. Última oportunidad para intentar lavar la imagen del equipo y la afición no podía fallar. Gran asistencia de seguidores aunque se notó la ausencia de importantes hinchas como Marta. El equipo empezó frío, algo que captó la afición enseguida así que pronto empezaron los primeros gritos de ánimo, sobre todo para Guille y Paska que estaban aún fuera del partido. La expulsión de Albertito fue un punto de inflexión para la hinchada ya que la situación se ponía cuesta arriba, afrontar la segunda parte con un jugador menos no iba a ser tarea fácil. El equipo nos necesitaba y nosotros estábamos preparados. Los cánticos se sucedían uno detrás de otro: "Illa, illa, illa, Champi maravilla", "Afilados, Madrid", etc.
Pero hubo dos momentos especialmente mágicos. La afición comenzó a entonar el "You´ll never walk alone" y un nuevo cántico inspirado en los alaridos de guerra espartanos, "Afilados, AU" retumbaba en el estadio. Esto provocó un arrebato descontrolado de pasión y garra entre los jugadores de AM que lucharon hasta el último minuto por no defraudar a sus entusiastas seguidores. Además, de esta forma, el club rival sufrió la presión ambiental por lo que se achantaron completamente.
En los últimos minutos de partido, tanto los jugadores como los aficionados del equipo contrario comenzaron a provocar a nuestros jugadores. La afición estuvo a la altura y defendió a su club hasta el final. Esto provocó la expulsión de los hinchas del estadio, algo inaudito en los campos de Hortaleza. Como mi intención no es comentar la trifulca que tuvo lugar sino hacer un pequeño homenaje a aquellos que han seguido a AM a todas partes, no me voy a extender en esta parte.
Para aquellos que han llorado, reído, animado, gritado, peleado, sufrido, etc., allí donde iba AM. Un saludo a toda la hinchada verdiblanca. En especial, a LCDB.
(la afición de AM en un momento del partido)
joder con la afición de la foto!!no me estraña que el arbitro tuviera que echarles, eran mucho peores que 300 espartanos! Habrá que ir empezando a cobrar entrada en los partidos...
ResponderEliminar