miércoles, 18 de marzo de 2009

Final de liga

Se acerca el final de liga y hay que reflexionar de lo que ha sido el desarrollo de las jornadas. Afilados Madrid salió las primeras jornada dispuesto a todo, con el claro objetivo de ganar este campeonato. Durante los primeras jornadas AM estuvo ocupando los primeros puestos de la liga. Solo un imbatible Inter Castilla se alzaba por encima de AM claramente.

En la mitad de la liga se empezó a dislumbrar los problemas que acechaban el club. La desidia de algunos jugadores (algo que también se reflejó en la participación en este blog) provocó cierta sensación de inestabilidad en el vestuario. Las reuniones de emergencias empezaron a ser constantes después de cada partido buscando una solución o quizás un culpable. Mientras, AM bajaba a la mitad de la tabla. A este problema se le unió los escándalos de jugadores saliendo hasta altas horas de la noche el día anterior, orgías, viajes a Londres, y demás actos que compretían el buen hacer y la completa dedicación a este gran club. Un aguador que repartía mas agua en las casas ocupas que en donde tendría que estar, en el terreno de juego, fue la gota que colmó el vaso.

La gran crisis llegó con los últimos partidos, donde el vestuario totalmente fragmentado hizo que la asistencia a los partidos fuera mínima y los cambios se redujeron drásticamente en el terreno de juego provocando un mayor cansancio en los jugadores y empeorando la situación. Uno de nuestros jugadores fue expulsado por varios partidos y a esto se junto la lesión de nuestro gran jugador Starsi (alias barbas) que agudizó aun más la falta de jugadores y es duda para la liga Marca. Todo el AM espera la rápida recuperación de este gran jugador de las estepas guadajalareñas.

En esta situación de desolación, la gente clamó la actuación de un salvador del equipo, un Míster para gobernarlos a todos, un Míster para encontrarlos,
un Míster para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Yo fui elegido para tal encomienda (y ya hay que estar despesperados con mi gran curriculum futbolístico de pata palo...) y aunque mi actuación ha sido tímida, sí que se ha infundido esperanza y fe en el equipo.

Pero el AM no se dejó amilanar y reaccionó ante esta situación llegando a plantar cara en varios partidos que acabarían a veces injustamente en derrota por errores tontos o por la actuación arbitral . Este punto es el más controvertido del todo. Hay quién dice que Stevie Wonder vería mucho mejor las faltas o por lo menos no vendría borracho a arbitrar... Solo para los árbitros que se lo merecen, AM les dedica esta bonita dedicatoria:



A falta de una jornada lo más normal es que nos quedemos en la séptima posición. El sexto está muy alejado en puntos y el octavo, el LCK, tendría que ganar al imbatido Inter Castilla para adelantarnos.

Para la nueva temporada va a haber muchos cambios en AM: nuevos fichajes de primavera vendrán como refuerzos para la liga Marca, un entrenamiento de rehabilitación para nuestro querido Starsi a base de litronas en la china, nuevos guantes adhesivos para nuestro portero para que no nos de más ataques al corazón con sus filigranas, cambios en la administración de este blog y la selección de Popy Fresh como mascota oficial de AM.

Ahora es el momento de que el equipo se centre en el próximo objetivo, conseguir la liga Marca. Son menos partidos pero mucho más importantes cada uno de ellos. Afilados Madrid tiene la calidad y la garra para ganarla como ya ha demostrado, solo se necesita un poco de fe, esfuerzo y orden, jugando mucho más en equipo.

¡¡Hala Afilados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario